OH MI GOSH

Son casi las dos de la mañana (¿se dan cuenta que hace mucho que no posteaba a tan indecente hora algo que no fuera indecentemente emo?) y en cinco horas tengo que estar en la escuela para comenzar lo que será mi último semestre de la carrera.

¿Qué puedo decir?

Pues aparte de que me esta comenzando a dar sueño y que quizás no debí salir a caminar tanto en la mañana, que no estoy precisamente nervioso.

Apatía es algo más cercano a mi estado de animo.

Cada comienzo de semestre ha sido lo mmismo desde que recuerdo. No es que odie regresar a la escuela, simplemente no me da nervios (de los buenos o los malos) el volver ahí. De niño, en la primaria, me molestaba tener que contar varias veces el "que hice durante mis vacaciones".

Lo único que me hace salir un poco de ese estado avanzado de "me da igual" es el pensar en todo el tiempo que ha pasado. Cuando entre a la universidad, al menos a diseño, acababa de terminar algo complicado. Mi mamá me preguntó hace rato ¿valió la pena?

Y lo más sorprendente de todo, a pesar de que no muestre la más mínima emoción al respecto, es que sí lo ha valido.

En unos días se me pasará la apatía, recordaré que cada semestre final que he tenido ha sido bueno, y bueno, quizás haya dejado de ser emo y por el momento me este volviendo algo cursi (o no sé como se describa el optimismo), pero sé que será un buen semestre.



Por cierto, aún no sé que me voy a llevar para escuchar, si no tuviera perdido mi disco de Born to Run, creo que ese sería.

Total, siempre lo decido antes de salir.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

27 de enero de 2009, 9:53 a.m.

¡y no te dormiste! ¡vago! ahi al rato me cuentas qué tal estuvo. el principio del final siempre es algo aburrido, digo yo.