Hola...

Estoy haciendo tesis.

Por eso esto no ha visto mucha actividad por aqui, a pesar de que me la he pasado instigando a Iv y Webo de que escriban porque de pronto abandanan sus blogs casi-como el tutelar de este (aunque sin llegar a grados como los mios en cada final de año).

Pero por lo mientras pueden encontras mis esporadicas participaciones, aqui.

Y aunque ya me encuentro en la fase final de este periodo en particular (porque aún queda la temida-esperada-mesianica entrega final) , sinceramente, no aseguro que vuelva pronto, pues siempre me quedan secuelas del los tesis-run (sobretodo por aquello de no dormir bien en diossabracuantos días y tomar yaperdílapinchecuenta latas de coca cola).

Así que mientras, les dejo una foto de donde me gustaría estar...



Leyendo algo de esto...


(Honestamente, leería Batman Year One, pero no sale en la foto porque selo había prestado a Dark.)

Gracias por leer.

0 Alabanzas desproporcionadas: