Oneliners 37.0

- sabes que tarea hay para mañana?
- Si, la maestra mando un correo diciendo qué.
- aah lo voy a checar. ya lo vi me llego a correo no deciado. gracias

- Un compañero de salón preguntandome sobre la tarea. A veces, cuando la gente comienza a criticar la falta de cultura general del diseñador, siento la necesidad de darles la razón, y de plano hay gente que no ayuda.

Dieciocho años de escuela y hay gente que no sabe escribir, no bien, decentemente.

Este es mi país y esta es mi gente...

4 Alabanzas desproporcionadas:

  Maya

13 de mayo de 2009, 9:09 p.m.

Y asi debemos amarnos los unos a los otros. Amén.

  El Sr. Lado Brillante

13 de mayo de 2009, 10:18 p.m.

Te falto el "sobretodas las cosas".

Ay lo siento, a veces me pongo insoportable...

Pero eso solo pasa cuando no veo el fondo del vaso, aunque por cierto, este lleva mucho tiempo vacio.

Si. Es un chiste de alcoholismo.

Yay.

  Anónimo

14 de mayo de 2009, 10:50 a.m.

llo digo ke la jente ke ezcribe feo no devería estar en el msn. esk no se entiende nada y luego, osea, bien gacho ¿ci me entiendes?
no es por discriminar pero osea, esk pobresitos.

  Marieta

15 de mayo de 2009, 5:49 a.m.

Hoal!!!!... ¿cuando vienes? ¿me odias? mi msn tiene no se que dice que no puedo conectarme por que los puertos clave washuwa... i miss you... ¿tienes gmail?¿lo usas?... Saludos a Dark y esposa... y aioooooos!