Hoy

..Me levante sin haber podido descansar bien. Con los ojos rojos, los parpados hinchados y el espiritú chato. Pero llevo así mucho tiempo, así que no fue sorpresa.

...Ví que de nuevo, al levantarme, no había mensaje en el celular. Después recorde que hace mucho tiempo que así es y me regañe por no haber aceptado eso.

...Desayune, tendí mi cama y me bañe con calma.

...Ví un episodio de Jimy Neutron.

...Después vi otro.

...Después me tuve que arreglar en chinga porque era la misa de una sobrina. Aunque no hubiera estado mal queme dejaran mis papás. Si, mi sobrina me cae mal.

...Estuve en la misa, y me reí internamente mucho como la gente ya había vuelto eso un evento social, todos los papás con sus camaras fotograficas y de video, puro state of the art.

...Me volví a reir, ya no tan internamente, cuando el padre pidió que dejaran de tomar fotos, que consideraran la naturaleza religiosa del evento y no social.



...Me escape del final de la misa para irme a tomar una coca cola y un bubu lubu.

...Ví que la cafeteria estaba llena de los que van a concursar a los interprepas, y me volví a preguntar a dondé se había ido mi vida. Quizás debería dejar de tomar coca cola y comer bubu lubus.

...Me escape de la fiesta después de la misa. Tengo mucha tarea.

...Fui a casa de Luis Felipe, donde quedamos de imprimir lo que nos faltaba, cuando llegue aún no llegaban los demás, pero no tardo para que apareciera Bere y Karla.

...En lugar de ponernos rapidamente a terminar las impresiones que teniamos quehacer, nos pusimos a platicar de cada babosada que se nos ocurrio.

...Me reí mucho. En serio. Muchisimo. Hace mucho que no lo hacía.

...Pedimos pizza para comer. Y también unos canelazos porque a Karla y a mi se nos antojaron, todos hicieron cara de ¿para qué si va a haber un chingo de pizza? Pero nosotros los ibamos a pagar y seguro nos iban a pedir.

...Llego Juan justo antes de la pizza. Nos acompaño al Oxxo por una coca y en el camino nos contó lo emocionado que estaba por su primer trabajo grande editando video.

...Comimos mucha pizza.

...Y muchos canelazos.

...Después de comer, y terminar rapidamente las impresiones, seguimos platicando de todo y nada.

...Me volví a reir muchisimo por segunda vez en el mismo día.

...Juan nos dijo que deberiamos seguir haciendo eso cuando salieramos de la carrera. Y yo estuve de acuerdo con él. Todos lo estuvimos.

...Mi celular volvió a no recibir un solo mensaje en todo el día, pero cada vez lo voy aceptando mas.

...Pase una de las mejores tardes que he pasado en mucho tiempo. Una de esas que recuerdas cuando pasan los años y dices: que bien me la pase.

...Decidí escribir un post usando el nombre real de mis amigos, porque quisé, y porque él, ella, el otro él, sería no hacerles justicia.

...Escribí un post con lo que hice el sabado de hace dos semanas, solo porque ese día la pase muy bien.

4 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

9 de junio de 2009, 4:17 a.m.

La vida te va a dejar a las personas que quieren estar contigo, por ti... no por ellas mismas, solo tienes que aprender a reconocerlas. (Y eso cuesta un chingo de trabajo)

Mientras tanto, come bubu lubus...
El azúcar alegra el corazón.

El mensaje va a llegar, cuando menos lo esperes :)

Saludos, desde mi desértico pedacito de ciudad.

  El Sr. Lado Brillante

9 de junio de 2009, 6:33 a.m.

Ey gracias :3

Haré caso de tu comentario (al menos de la parte de los bubu lubus)

Y saludos desde esta bochornosa ciudad.

  Anónimo

9 de junio de 2009, 9:55 a.m.

Vamos!

No pierdas la fé, yo sigo mirando el pinche celular de vez en cuando, jaja sigo creyendo :)

Pero deje los bubulubus atras, prefiero las panditas, por lo menos las rojas :3

son una aventura de sabor y felicidad para mi corazón!
Ampliamente recomendadaaas!

No dejes lo que te gusta hacer porque te frustras, mejor ponle mas ganas conforme aumente tu frustracion. Para que te des cuenta lo bien que puedes emplear tu energía (como si yo hiciera caso de mi propio consejo ju ju)

cheers!
at least your parents aren't dead and you don't prance around in primary colored thongs :P

  Anónimo

11 de junio de 2009, 1:24 a.m.

Hey supertramp...

wanna know somethind odd...
my name has mary on it n___n

Rock on :)