I (don't) feel like birthday

Hace cosa de dos meses, semanas más, semanas menos, fue mi cumpleaños.

Quienes hayan seguido este blog por algún tiempo, sabrán que no tengo la costumbre de revelar muchos aspectos importantes y reales de mi vida personal (nada de fechas, direcciones o cosas así, no por paranoia, sino que simplemente no aportan nada a lo que es este blog), o en todo caso, de mi vida fuera del Sr. Lado Brillante. Y estas cuestiones cumpleañeras tampoco son la excepción.

Y este año no sería lo contrario.

Unos días/semanas antes de la fecha, ya había (como siempre) personas preguntando el qué se siente llegar a tal edad, si me sentía diferente, cómo o con quién festejaría. Afortunadamenta, la mayoría de esas preguntas venían de personas genuinamente interesadas en saber esas cosas, y lo mejor, personas a las que me interesa responderles. En sumayoría de los casos. Claro, que si todo fuera bello y perfecto en mi vida, no sería mi vida y yo sería algo así como Batman, por lo cual no todas las personas de las que me hubiera gustado tener un poco (y un chingo) de su atención preguntarón algo al respecto.

Anne Hathaway sigue sin llamar.

Si tuviera que comparar este cumpleaños con alguno pasado (lo cual obviamente voy a hacer, sino no tendría sentido este post y de esos ya hemos tenido muchos por aquí ultimamente) sería con el de hace dos años.

El año pasado estaba tan feliz que, incluso, se me olvido quejarme de eso y solo lo mencione levemente en un post. Claro que si me preguntan ahora, no se ve tan espectacular a la distancia.

Creo que fui a la escuela.

Desde luego evite por todos los medios que ella me felicitara más de dos veces. Claro que fallé.

También fue uno de mis últimos días en el trabajo (de aquel tiempo) con Dark, y después fui a cenar con Bucketto y Master.

Y me regalaron un post de cumpleaños.

Y un celular.

Yay.

Hace dos años, estaba saliendo de una cosa bien rara que a la larga creo que me afecto más de lo que debió. Estupideces de la juventud, ustedes saben. El caso es que desde días/semanas antes ya estaba inconforme con el hecho de ponerle un digito más a mi edad, y no por el lado de la vanidad, sino por el lado que te hace sentir que no vas hacia ningún lado en tu vida, te estas haciendo viejo, comienzas a ver a todos tus amigos con pareja/planes de boda/empleos y te preguntas ¿a dondé jodidos deje ir mi vida?.

En serio, así estaba.

Ejemplo drámatico uno, ejemplo drámatico dos, ejemplo drámatico tres.

Total, el mero día de los hechos no fue tan malo. Y hasta me puse menos drámatico.

Aunque debo decir, que al final me falto una actualización del post, donde seguro si me hubiera puesto... emh. Ya saben.

Total que este año, como ya quedo claro, estaba en plena disposición de no disfrutar mi cumpleaños. Pero unos días antes a mi madre se le ocurrió que sería buena idea hacer una comida para festejarlo, y andaba tan me-vale-madres-todo que deje que la hiciera, lo extraño fue cuando ya había invitados y ni uno era mio. Así que me dí a la tarea de llamar a aquellos que pudieran traer lol a la comida, osea Dark, Ross y el Sr. No, a quienes agradezco sus asistencia a costa de casi-haberse acabado mi pastel.

De casi último momento decidí igual invitar a una de mis mejores amigas, y una de las que más tiempo tengo de poder llamar así, lo malo con ella es que se tiene que hacer cita de dos semanas para poder verla. Pero cuál viene siendo mi sorpresa que aceptara venir. Así que poco a poco, esa idea de festejar mi cumpleaños ya no era tan mala.

Y ya. El mero día de mi cumpleaños recibí llamadas, llamadas de larga distancia, mensajes, mensajes por el msn. Al parecer la gente se puso de acuerdo y busco toda la manera posible de que disfrutara mi cumpleaños. Aunque hubo cosas que extrañe mucho, este año no hubo post de regalo.

Pero no se puede tener todo.

Aunque, otra cosa que me alegro mucho el día fue que llego un paquete que había pedido de Amazon, así que aunque ya me habían dejado de felicitar, seguí feliz.

En la tarde fui a ver The Wrestler con mi hermano y mi cuñada, que aunque en un principio no parecía la mejor idea, fue muy divertido.

El día lo cerré con cervezas con Dark y el Sr. No. Lo cual, obviamente, estuvo lleno de win. A pesar del mesero que no dejaba de querer hacerse el chistosito porque cumplía años.

Al siguiente día fue la comida que ya menciones, y solo puedo decir: OSOM. La comida deliciosa, la compañia muy buena y enormes cantidades de win. Mi amiga me dió unos regalos, muy sencillos, pero muy padres y sobretodo con mucho cariño. Al final, cuando ya todos se habían ido, me fui a tomar un café con ella y a caminar a la zona hotelera, donde un policia casi nos catea, pero hasta eso fue divertido. Porque volví a comprobar que tengo cara de traficante de algo.

En conclusión, aunque tenía todas las intenciones de no disfrutar mi cumpleaños (¿por qué? pues solo para joder a uno), poco a poco la gente que se interesa en mi fue haciendo que lo disfrutara.

Como Webo, que aún ya habiendo pasado se encargo de que siguiera festejando la fecha días después de haber pasado (no tanto como ella dice, porque aunque no haya sido en el mero día, lo importante fue el detallazo), y me mando mi regalo de cumpleaños :3


(El regalo fue el libro, no el separador, por si se lo preguntaban)

Gracias por eso.

2 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

8 de junio de 2009, 10:59 p.m.

happy busday! atrasado, como siempre. a mi me hubiera gustado que mi día tuviera tanto win como el tuyo. lo chido fue que se repartió en la semana. sigo odiando los cumpleaños, soy una grinch.

  Anónimo

8 de junio de 2009, 11:05 p.m.

si bueno...ehm...la latosa y unos cuates :$ ahi me cuentas en qué termina ¿apoco lo matan? damn spoilers! happy bday!