Ahhh, el amor

Bueno si.
En la mañana mientras encontraba una buena razón para seguir posponiendo comenzar a leer Rayuela, me pues a hacer zapping y caí en el Once TV, ultimamente mi hermano esta fascinado con el canal y dentro de los canales para cerebrales se me hace de lo menos pretencioso y más ameno que uno puede ver, en un congreso de diseño una de las expositoras se había encargado de hacer la imagen y me quede con una mejor impresión de la que ya de por si llevaba del canal (arriesgarse a pasar Later...with Jools Holland en televisión abierta no es poco).
No se porque, pero me encontre con que estaban poniendo este video. La banda es Love is all, son suecos, su último disco se llama Nine Times That Same Song (allmusic.com le da cuatro estrellas de cinco, creo recordar que la R & R le dio tres) los encasillan dentro del indie y el post punk de new york, a mi me parece oir un dejo de ska britanico.
La verdad cuando comenzo la canción me molesto un poco y me recordo a Bumblebeez 81, pero cuando termino el video ya me gustaba, la vocalista es la clásica chava inde (pd: quiero una) y el video igual (toma eso Chetes). No hay una razón de fondo para poner la canción, solo quería compartirla.

Nota: tengo insomnio, debo dejar de lado mi cena a base de tazas de cafe.

0 Alabanzas desproporcionadas: