Otra vez...



Así es, otra vez tengo insomnio.
Pero hoy fue un buen día. Tengo otro número de Civil War y me llego un lindo mensaje inesperado. Conteste muchos mensajes que tenía pendiente. Hable con mi hermanita y quedamos de ir a tomar un cafe y probablemente alcohol, uno nunca sabe. Sigo teniendo dinero y me pasaron un disco de la revolución de emiliano zapata, que harían bien en escuchar también.
Encontre esta foto, es de hace más de un año, a mediados de segundo semestre, la tome yo con el celular de Zanahoria, de hecho es ella la de la foto, era nuevo su cel pues no tenía mucho que le habían robado el anterior. Hay muchas fotos divertidas de aquellos días, algunas de la espalda de Master, que seguramente a muchos fisiologos les serviría. No se porque, pero fue en la epoca en la que me dio por tomar fotos con mucha luz, para que aparecieran halos, en la mayoría de las fotos no se pueden apreciar los rostros completos, me parece que solo en una de master si. También era la epoca en la que ya era muy buen amigo de Master (lo se, me amas) y de Zanahoria (carajo contigo, ¿por qué no me llevaste de vacaciones?).
Zanahoria y Master tenían una de aquella vez que nos escapamos de dibujo y nos escondimos en el baño esperando a que pasará el maestro. Después, aunque lo teníamos prohibido (Master y yo), fuimos a C&A a comer papas. Ahí las dos se pusieron sombreros y se tomaron la foto que menciono, que es de las unicas donde salen las dos. A todos nos gustaba esa foto, lastima que se borro.
Al menos esta vez tener insomnio me sirvio para recordar algo bonito.
Me voy a dormir.

0 Alabanzas desproporcionadas: