Carnival On 7th Street

Estoy escuchando el nuevo disco de Clientele con el motivo de obtener una reseña medianamente buena y profunda del album. Hasta el momento es la canción homonima de este disco la que más me ha llamado la atención, que de hecho viene a marcar una segunda parte tardía de la obra, pues a partir de ese punto se ponen más dinamicos, logrando sacudir un poco el sopor en que me había instalado (momento...eso lo puedo usar). El track final se esucha con intenciones epicas, en cuanto a cerrar el programa de manera redonda.
Como sea.
Estoy levemente en apuros porque ahora si de verdad me urge terminar de escribir algo, lo que sea, ya no solo porque mi coordinador me lo pide (ya hasta me da la verguenza con él), sino por simple reto personal, no he terminado un articulo en meses y la gente comienza a sospechar que es por otra cosa.
Creo que en parte es por las vacaciones, pero espero poder hacer algo mañana.
I need to wake up.

0 Alabanzas desproporcionadas: