El Sr. Lado Brillante se confiesa

Estimados dos lectores:

El siguiente video es una muestra de que la unica razón que yo tendría para estudiar Ciencias de la Comunicación (tan jocosamente conocida en este blog como "la otra carrera"), digo, aparte de que estudirala carrera me daria un un background para hacer videos, escribir y hacer guiones. Como sea, y se que muchos van a estar feliz de esto, no esperen verme por esos salones proximamente.
Ok, todo esto es una simple excusa para decir que este comercial esta muy, pero muy bueno, pero ¿qué otra cosa se podía esperar de la BBC?
Me da miedo pensar que si en México hicieran algo así (seguramente exa lo haría) aparecerian uno que otro magneto, muchos timbiriches, Luis Miguel y Lucerito, por supuesto, Anahi y Dulce Maria (tv azteca lloraría y sacaría el suyo con puro ex-alumno olvidado de la academia).



El concierto del cual fue tomado el pietaje es el concierto de Elvis en Hawaii, la parte de Noel Gallagher es de un concierto de The Who donde el sube a tocar la guitarra en Won't get fooled again, Jimmy Page se muestra en su concierto de Knebworth (uno de los últimos de Led Zeppelin), la aparcición de Sheryl Crown es de los grammys de hace tres años, lo de Keith Moon creo que es de una de las muchas preseentaciones que aparecen en The Kids are alright y de igual forma estoy casi seguro que la parte de Marvin Gaye fue tomada de unos ocnciertoos que dio en el Copa Cavana, lo de Stevie no tengo idea.

0 Alabanzas desproporcionadas: