Cosas por hacer

  1. Barrer la ciudad en busca del segundo número de civil war.
  2. Comprarle comida a la gata.
  3. Hablar a esa revista de socialite para ver si siguen buscando diseñador, si no siguen en mi interior pasaré de un leve estado depresivo a un poco alegre, necesito el dinero, pero no tanto.
  4. Comprar esos dos tomos que me hacen falta de Kingdom Come.
  5. Hacer a un lado mi orgullo y salir a buscar trabajo, no importa para que revista. Si necesito el dinero, esas vacaciones a Mérida no se van a pagar solas.
  6. Ir a ver Shrek 3.
  7. También Duro de matar 4.
  8. Terminar de jugar Super Mario Bros para DS, aunque puedo seguir con los minijuegos otras dos semanas.
  9. Acabar con esos articulos que dije comenzar hace dos meses, ya mi coordinador me pidio que le mandara algo, solo le falto decir lo que sea para sonar desesperado (ya tenía uno, pero lo deje en la pc y la semana pasada formateamos el disco duro, obvio, no recordaba que no lo había respaldado u¬¬).
  10. Comenzar a leer Rayuela.
  11. Convencer al mundo que las voces en mi cabeza no me hacen estar loco, solo ser una persona más interesante para platicar.
  12. Rasurarme.
  13. Hacer el juramento de dejar de burlarme de los alumnos de "la otra carrera" de mi escuela (¿qué, a poco creían que ya se me habían olvidado?).
  14. Romper el juramento y comenzar con ideas para el nuevo semestre.
  15. Convencer a Zanahoria de grabar ese mixtape de ella covereando a Interpol, The Beach Boys y The Killers con su voz de ardilla.
  16. Practicar con el bajo para ir a tocar con Bucketto.
  17. Ir a buscar el amplificador para el bajo.
  18. Terminar al menos la mitad de los libros que tengo pendientes.
  19. Llamar a mis amigas que no he llamado para verlas en vacaciones.
  20. Convencer al mundo que Honest Mistake es la canción con más onda del revival ochentero.
  21. Mandar a reparar mi discman (¿Ipod? No gracias, a mi me gusta escuchar la música bien).
  22. Hacer que el mundo me crea que soy una buena persona que solo "accidentalmente" estoy siempre en malas situaciones (como cuando accidentalmente se cruzo ese perro en el camino de mi pierna)
  23. Dejar de comer tanto Sofúl.
  24. Postear algo trascendental e importante (para mi, claro).
  25. Dejar de ser tan brilloso, opaco a las demas personas.

Y la canción del día:


0 Alabanzas desproporcionadas: