Post en cinco minutos

Como ya dije, me van a cambiar de editor, esperaba que el cambio fuera cuando nos avisaron (en parte porque desde hace dos meses sabía de los planes de cambio de nuestro coordinador), pero se va a realizar en un mes, regresando a clases, por lo tanto estos diseños que haré seran los ultimos con él a cargo. A pesar de mis quejas de que siempre me enviaba todo tarde, solo eso fue el unico inconveniente, pues supimos adaptarnos a nuestros horarios personales. Lo divertido del asunto es que desde que se anuncio el cambio me ha mandado los articulos a tiempo, incluso el que tenía que entregar hoy (así es, me mando los articulos hace una semana y hoy que tengo que entregar hice el diseño) venía con la indicación de tenerlo a tiempo. Claro, ahora que se va lo quiere hacer dignamente, no lo culpo, más si tenemos en cuenta de que la nueva editora ya nos amenazo (a Zanahoria y a mi, porque por si no lo sabían gracias a mi, Zanahoria hace el diseño de otro periodico) con que no solo tendremos fecha de entrega, sino hora de entrega, que alguien por favor le explique que también estudiamos y al menos por mi parte, pretendo trabajar.
Ah si, el diseño de hoy lo hice en media hora antes de irme a ver peliculas y comer pizza con Dark Angeluz, la embarazada Sra. Ross y Juan, el amo del diseño publicitario.
Estoy leyendo el origen de Wolverine, una serie de tres comics (cada uno de 48 paginas) que salio por allá del 2001 en Estados Unidos (y un año después en México, cuando Vid todavía tenía la licencia de Marvel aquí), siendo uno de los primeros proyectos grandes de Joe Quesada, cuando tomo el puesto de editor en jefe. La historia causo muchas reacciones encontradas, a mi me tuvo buscando los tres tomos por dos años (y los fui a encontrar en Mérida), y cuando llegue al final ya era más fan de Wolverine que al principio. Una reseña completa, después.
Como muchos notaron, el fin de semana pasado se realizaron los concierto del Live Earth, a mi parece estuvieron un poco desangelados, todavía me sigo preguntando que hacían las Pussycat dolls ahí, y a pesar de todo mi interes previo, la reunión de Genesis no tuvo el efecto esperado, de hecho s me decían que era Phil Collins en su modo solista, ni notaba la diferencia, pero como todo loque he mencionado hasta ahorita, hablaré más profundamente después.
Lo que me tiene perturbado en este momento, fue que en el concierto lo que más me emociono fue a ver a Metallica tocando como hombres de nuevo.
De verdad me hace sentir mal.
No recuerdo cuando fue la ultima vez que me emociono escuchar una canción de ellos, pero esta vez con Robert Trujillo haciendo sus paso de simio y la barba de campesino de James, hasta me hicieron mover la cabeza.



El video no esla versión del Live Earth, pues seguro ya habían ido a llorar con los de youtube y removieron los videos de la banda en la presentación, nenas, pero esta igual esta buena. Como no soy un gran fan, no puedo decir bien de que fecha es, pero por el cabello y la voz, me suena a que es por la epoca del Garage Inc. Como sea, esta chida, si la cantaba con cerveza en mano y lo mejor es que todavía tocaba Jason con ellos.

Nota:
Proximamente otro post igual de simple sobre mis ataques de panico o cualquier cosa que me haya pasado, prometido.
Ok, no me tarde cinco minutos, talvez un poco mas.

0 Alabanzas desproporcionadas: