Susceptible

Yo soy bien sensible.
Se los juro, se que ya se lo imaginaba, más que nada por el tipo de cosas que suelo postear y digamos que tener una etiqueta que se llame "Apuntes de un maniaco depresivo" no ayuda mucho, pero a lo que me refiero en estos momentos es que hace unos días mi mamá me trajo sushi para cenar (es por cosas como esas, que amo tanto a mi mamá), no me lo acabe porque era mucho y era noche, así es, ya he entrado a esa edad en la que no ceno mucho si es muy noche. Lo deje.
Hace rato tenía hambre y vi el sushi ahí, lleva dos días en el refrigerador, no huele extraño, solo un poco a guardado, pero para nada se ma antojo comerlo, ya me imaginaba que si probaba un solo bocado iba a estar postrado, en el mejor de los casos, a mi cama por una infección estomacal.
Cuando salimos de la preparatoria, Sux emprendía el viaje a puebla y en ese entonces los dos nadabamos en el mismo lugar, el ultimo día que la iba a ver se me ocurrio cocinar, pero la pasta no quedo como me gustaba (le había puesto mucho aceite de oliva) y termine con infección, mi mamá dice que estoy loco, pero no pude levantarme para ir a despedirme :(
Cuando ya vivía en Mérida una amiga me dio una vez una cremita de coco, todavia la maldigo, seis día tuve infección estomacal y una semana no pude ir a clases. Creo que la mitad de ese tiempo tuve fiebre alta y hasta el ultimo pude comer algo más solido que comida para bebe.
Hoy, estaba seguro que de probar el sushi hubiera terminado tomando vida suero oral por los proximos días. Y eso no es bueno.
Puede que todo este en mi mente, pero mientas tanto, que pinche sensible soy.

0 Alabanzas desproporcionadas: