Pues que pinches

Podría decir que siempre lo he pensado, pero sería demasiado pretencioso de mi parte, y es que me he dado cuenta es que detrás de toda relación (de cualquier tipo, digase pura amistad, relatividad laboral o sexo casual) hay una historía.
Hace meses Sux me paso el correo de Padaguan con el proposito de que lo contactara (pues si, ni modos que para mandarle fotos) con el unico proposito de lograr que publicará unos articulos mios en alguna de las revistas que ha editado, pues era la epoca en la que quería demostrar un poco de ambición en el ambito literario.
Sobre decir que nunca lo contacte, un poco por esa apatía mezclada con pasividad que me caracteriza y otro más porque poco tiempo después fue la epoca en la que comence a estar más involucrado en las secciones de la escuela que salen en los distintos periodicos donde tienen convenios.
Tiempo después Sux, de nuevo, me paso un link de un blog que me recomendaba bajo la premisa de: te va a gustar mucho. Me dijo que era de su director de tesis, que mencionaba cosas chidas y que pertenecia a ese grupo de personas en Puebla con la que ella ha jurado que yo me llevaría muy bien (pobres chavos, no hay que desearle eso a alguien). La primera vez que entre había un post sobre el deus ex machina, cuando Sux preguntó mi opinión solo me limite a decir que ese post en particular mostraba mucho parecido con un articulo del escritor Xavier Velasco (de hecho nunca le he preguntado al respecto). No quedo muy convencida con mi respuesta (y no la culpo), pero se limito a recomendarme que lo todo lo que todo lo que tuviera que opinar lo dijera, después de todo para eso se creo el boton de comentarios.
No recuerdo proque volví a entrar al blog, pues hasta ese momento me encontraba feliz con Toquedequeda, seguramente por recomendación de Sux (otra vez) y no se que había conmigo en esa ocasión que decidí opinar y devorar el contenido total del blog en un par de días.
Lo importante hasta este punto fue que seguí opinando, no siempre yo estaba de acuerdo con lo que él decía, aunque en su gran mayoría era al reves como sucedían las cosas.
Gracias al blog de Padaguan conocí una red de bloggers (en su mayoría poblanos, tal como decía Sux) que hoy en día me mantienen muy entretenido.
Hace unas semanas Padaguan (o Pepe) dio el anuncio de que su labor se dividiría, por un lado crearía un espacio donde seguría comentando sus experiencias personales (yo a contrario de Bucketto, no tengo problemas con ese tipo de blogs, de hecho varios de ese tipo se encuentran entre mis favoritos) y otro más donde uniría a un grupo de bloggers para hablar de distintos temas. Y como no hay plazo que no llegue ya estan aqui:

pepeflores.net

pincheblog.com

Es este ultimo el que me interesa en este momento, pues partiendo de la premisa de tener un espacio en el estilo de Toquedequeda (espero haber recordado bien y no estarme equivocando) hay distintos espacios para distintos temas. Al principio tuve mis reservas, pues no sabía quienes iban estar en determinadas secciones (como si me tuvieran que pedir permiso ¬¬) y aunque no todas las secciones tienen ya posts ya se que a cargo de salud estará Sux, con Puebla estará Maya inesperada diva, Padaguan esta con el tema de Cholula, cine y seguramente algunos mas y la sorpresa es que en música esta un tipo que de verdad sabe de música, me cayo bien desde que en su primer post decía que uno de los puntos principales para lo que restaba del año en terminos musicales para México era el regreso de The Killers para unos conciertos.
En verdad, se los recomiendo.

2 Alabanzas desproporcionadas:

  Susana Hernández-Reyes

6 de julio de 2007, 10:24 a.m.

Holap!
Gracias por promocionar pincheblog.com :)
El Dr. Padaguan no es mi director de tesis (jijiji), fue mi jefe de servicio social... (creo q hablo y mezclo demasiadas cosas). :) gracias!

  El Sr. Lado Brillante

6 de julio de 2007, 10:32 a.m.

No te preocupes, probablemente yo entendí mal, sabes que tengo la cabeza revuelta, así que perdón a todos los involucrados si la historia en realidad ocurrio de mannera diferente, pero basicamente ásí fue.
My bad.