Yo soy tu fan. Segunda parte.

Bueno siguiendo con el tema de las cosas que admiro y disfruto (y viendo que mi ultimo dilema moral no me trajo muchos seguidores...pero les juro que soy buena persona), y dado que no soy una persona que suela demostrar en demasía su admiración por las personas (obviamente no me estoy refiriendo a the killers), haré una excepción y diré:

soy fan de...

  • mi gata Ramona, duerme unas veinte hrs al día y en su mayoría sus habitos son diurnos.
  • interpol y the libertines (ok hasta aqui todo ya lo sabían, así que me ire a lo personal)
  • los posts geeks de Dark y que podamos hablar de comics toda la tarde.
  • la buena onda en el blog de Sux.
  • los post personales de Mayita.
  • la revista cultural que era el blog de Padaguan (y digo era, porque ya tiene nuevo espacio, del cual ya me estoy haciendo fan).
  • los displays que hace Zanahoria, el fin de samana pasado hizo uno donde saliamos los deus y varios amigos mas en versiones de muñecos de colección.
  • civil war XD.
  • infinite crisis XDD.
  • mi amigo Juan, el amo del diseño publicitario (si alguna vez ven una propaganda buena de mi escuela, él la hizo).
  • el nick de este blogger (y también de su blog).
  • batman.
  • los x-men.
  • Alex Ross.
  • los comentarios que siempre salen a relucir en este foro.
  • las historias maniaco-depresivas de Master (bueno, cuando escribía).
  • Universe X.
  • THE WHO (si, con mayusculas).
  • este video.
  • este otro.
  • y de este también.
  • mi maestra de metodos.
  • y de mi maestro de comunicación escrita.
  • los cuentos de mi hermano.
  • los chistes geeks que hago con Bucketto (¿comó se llama el ultimo video de my chemical romance? Coma).
  • Ross, porque le gusta NIN, esta embarazada y usa lentes.
  • los ingleses (nos han dado a led zeppelin, pink floyd, los beatles, los rolling stones, peliculas como realmente amor, bandas con niños traumados como radiohead y el pescado frito con papas).
  • youtube.
  • esta presentación en vivo.
  • y de esta.
  • pero sobretodo:

soy fan de odisea del espacio.

0 Alabanzas desproporcionadas: