Faded memories

Hoy me encontraba en la plaza descansando cuando vi a mi ex prometido, ese que hace mas de un año pidio que me casara con el aunque nunca paso nada porque dejamos de vernos, ademas solo me casaria con el para poder llevar ese vestido blanco de encajes que me parece tan bonito y es imposible conseguir de otra manera. Como hacia mucho que no lo veia, pense que habia muerto o algo asi, el estaba esperando un taxi para poder irse a quien sabe donde, desde luego pense en llevarlo conmigo, pero cuando decidi hablarle un tipo en ropa ligera color azul se me adelanto y se fue con el, y es que de todas maneras, el no me hubiera reconocido porque aunque no he cambiado mucho, ahora tengo otro nombre.

Tal vez cuando este de buenas me de por hablarle y decirle ¿Te acuerdas de mi? Nos conocimos en la jungla :O

0 Alabanzas desproporcionadas: