Hola, me llamo Petronila y odio mi vida.

Se que extrañaban a su Deus favorita, no posteo mucho porque me da flojera y las cosas casi siempre se quedan en mi mente, pero por algo dicen que de lo bueno, poco.

Hoy en la tarde mi papa leia el periodico, en una de esas vio una nota si no me equivoco, policiaca y sangrienta, donde hacian referencia a una persona conocida suya. No era pariente ni nadie que pudiese hacernos decir "ay no, pobre...", pero todo esto no tiene la menor importancia. Mientras hablaban sobre la noticia, mi papa le dijo a madre algo como:

-¿Que no era hijo de doña Regla?-, lo primero que pense fue que era horrible que te apodaran como el peor mal que la mujer pudiera tener, seguido de cerca por el frizz, los granos y el embarazo. Entonces le pregunte a mi papa por que demonios le decian asi a esa señora que de seguro no tenia ni culpa y me dijo entonces que ese era su NOMBRE REAL!

osea!!!!! Por jesucristo sacramentado de la virgen del rosario del consuelo de la concepcion!!!!!! (como los nombres yucatecos) ¿Que mal pudo hacer esa mujer mientras estaba en la panza de su madre como para que le hayan puesto tal nombre? Nombre que prefiero no volver a mencionar porque hasta de pensar en el creo que me dan colicos.

Ok, ok...son gente antigua, probablemente de antes a nadie le importaba si te llamabas Telesforo, Delfina o Sagrario (y advierto que no me he inventado ninguno), pero bueno, eso tampoco tiene taaaanta importancia sino que...de verdad la gente es tan egoista como para ponerles los nombres mas absurdos, feos y estupidos a sus hijos nada mas por sus jodidos caprichos?

Cuando estaba en la secundaria era una total japafreak y otaku, pensaba en que si llegaba a tener hijos alguna vez en mi vida les pondria Link y Saria, o algun nombre japo extraño de algun anime o videojuego japo extraño. Lo unico que imaginaba era mi cara de felicidad diciendo algo como "liiiiiiiink es hora de cenar" o algo asi..., lo malo es que no me imaginaba la cara de "chinga tu madre" de mi pobre futuro hijo que igual y no me odiaria, pero si me maldeciria durante toda su vida porque por mi culpa y por gente como Froylan (no importa palomillita, aun asi te quiero) habra sido objeto de burla de sus compañeros de clase y de las molestias que le causaba su estupido nombre las veces que iria al banco a reclamar que la cajera escribio mal su nombre en papeles importantes, aun despues de haberselo repetido y deletreado catorce veces.

Un nombre comun, es comun y no es ridiculo ni odiable. No se ustedes pero yo no quiero que mi hijo me odie, prefiero que se llame Juan Perez (con respeto de Green Veins), a que sea Asdasdasdasdasd Perez y sufra toda su vida un mal innecesario del cual la unica persona respondable habre sido YO, la persona mas egoista, presumida y caprichosa que jamas podran encontrar (pobre del que se case conmigo). Ademas, los banqueros saben como escribir Juan.

2 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

21 de marzo de 2007, 9:03 a.m.

escribes genial chava :D
te amamos! eres nuestra favorita
sigue escriibiendo!

  Anónimo

27 de marzo de 2007, 4:51 p.m.

a veces un nombre por si mismo no hace mucho daño pero el sonido de ambos es lo k realmente te jode la vida -like me- no puedo evitar blasfemar en contra de mi creador por ponerme ese horrible sengundo nombre k suena como de rancho o como decia cierta maestra galan de novelas (uno naco i must add) creo k por eso me parece bastante hilarante la cancion boy named sue del buen jhonny cash y al ver a los yucatetos creo k siento cierto alivio ej: charon chirley guiliam anhel(angel misspelled) etc hahaha SALUDOS..