I Don't Care

¿Han notado algo extraño de la gente que los rodea?
Yo no se, a lo mejor y no sea toda la gente, quizas todo esto venga de suponer vagamente hechos no comprobados, probablemente solo sea que por fin haya alcanzado la locura.
Pero mientras, solo quisiera decir algo:
La gente, ustedes, nosotros, todos, somos muy chismosos, nos metemos en la vida de los demas si que nadie nos haya abierto siquiera la puerta.
Sin quere ofender a nadie es la verdad, todos hemos tenido un mal día, uno de "esos días", en los que no queremosque ni el sol brille de nuestros lado, y perdón si me pongo depresivo ya que usualmente suelo ser un rayo de sol enla vida de mis congeneres, lo peor es que siempre, no falla, es justo en esas circustancias cuando la gente, siempre la gente, como odio a la gente y no me importa qu eme digan sociopata pues ya ha habido varios psicologos que lo han hecho antes, mas te inoportuna con preguntas sobre: ¿estas bien?
Claro que no, es obvio que no, para que preguntan algo que ya saben.
Lo siguiente peor a esto es la insistencia: ¿pero paree que tienes algo? Claro que tengo algo, eres tu, deja de molestarme, ¿qué no ves que estoy enojado y no quiero hablar con nadie?
Per claro la gente no hace caso, y siguen insistiendo, bueno, si tienes algo ¿por qué no me dices que es? No, no, definitivamente no, absolutamente no, si no te lo dije cuando te vi es obvioq ueno te lo quiero decir, perdón por la falta de sutileza, pero es necesario ser tan directo, no te quiero decir nada, go away!
Me gustaría proponerles que si esa persona que ven molesta, no es un donador potencial de algún organo vital o un amigo de toda la vida que les ha contado toda su vida, puntos y comas incluidos, sin que ustedes hagan todas las preguntas, esta bien, pueden praguntar, pero de no ser así, ¿saben? hay mucho camino delante de ustedes.
Pero bueno, como ustedes seguiran en la misma necia con sus conocidos, haganme un favor, haganse un favor, la proxima vez que me vean un poco molesto, bastante encabronado o simplemente muy emputado, ¿saben qué?
No me hablen y sigan con su vida.

0 Alabanzas desproporcionadas: