Este si es un final

Se que había prometido postear una opinion bien fundamentada, como todo lo que yo escribo, sobre el universo comic, tan en boga hoy en día debido en gran parte a una pelicula que la verdad nunca me ha agradado del todo.
Obviamente estoy hablando de Spiderman, o como yo le digo: no-mames-con-tobey-de-peter-parece-que-en-vez-de-morderlo-una-araña-se-lo-violo (si lo se, esta un poco largo el chiste, pero lo tenía que decir, infinitas gracias por su paciencia, sigamos) dado que mañana se estrena y promete estar tan llena de eventos importantes, como los mueganos de azucar, los rumores estan a la alza, ya lei spoliers de lo que sería el final y si estan en lo cierto seguro los presentaran en forma de basura pop.
Por eso, yo que soy grande de corazón, les traigo lo que fue la muerte tanto del green goblin original (levemente caricaturisada en la primera parte de las peliculas) en Amazing Spiderman 121, la secuencia de la muerte de Harry su hijo (increiblemente emotiva y con secuelas en los actos de nuestro amigable vecino aracnido por varios años) en Spectacular Spiderman 200 y la portada del especial donde vienen incluidos ambos sucesos (una recopilación de grupo Marvel Comics México) del remoto año de 1997, por lo que entenderan por que esta algo maltratada. Esta era uno de los puntos más altos del aracnido, y la que mas me gusta, cuando llego a tener hasta cinco numeros dedicados a él y presentaba problemas psicologicos debido a mucho que hizo Harry antes de morir, como la falsificación de los padres de Peter y una supesta muerte a manos de Camaleon.
Después, a finales de los noventa, todo se complico increiblemente con lo que se llamo Maximun Clonage (que fue cuando su clon tomo el papel de Spiderman, siendo él quien pelea en los crossovers Access), terminando con la muerte del clon a manos del original, y recien vuelto a la vida, Green Goblin.
Pero bueno, me extendi, solo queda esperar que la pelicula este a la altura del comic y de este final.
Update:
Problemas tecnicos (las imagenes estaban en modo CMYK y deberían estar en RGB para que se apreciara el color como debería ser) me hicieron quitar las imagenes, pero prometo mañana temprano ya estaran.












0 Alabanzas desproporcionadas: