¿Qué hiciste mientras llovía?

Hoy, cuando volvía de la escuela al inicio de la tarde, llovio.
Y llovio fuerte.
Después, mientras comía, el agua descanso un poco, una hora sería suficiente, bueno, creo que de poder pensar (que no lo estoy negando) eso sería algo como lo que se hubiera dicho a si misma. Dejemos que se sequen un poco y volvamos a mojarlos. Si, algo así.
De nuevo a llover, mientras tanto yo ya estaba instalado en el cuarto de mis papás viendo directo, y a traves, del ventanal que tanto distingue ese cuarto de los otros.
Hasta el momento, La Supremacía de los Abismos, ha mostrado ser un regalo de cumpleaños digno, termino el primer capitulo de corrido y me detengo a dormir un rato.
Mientras, sueño. ¿Qué habrá sentido Oppenheimer hasta el final de sus días? ¿Qué se sentirá haber caminado por la devastada Hiroshima? ¿Como pudo dormir Truman? ¿Qué sintió Einstein?
Al despertar me espera Marvels, al menos el primer numero, creo que nunca dejaré de maravillarme por el arte de Alex Ross. Me pregunto que hubiera pasado conmigo si me enfrentara a sucesos tan complejos, ¿me inclinaría hacía el miedo o el asombro?
El mundo no ha cambiado, al perecer, sigo esperando las señales de humo de un sitio muy lejano, pero no se si esto signifique esperanza o debilidad, o que solo de nuevo estoy divagando en algo que nadie entendera.
Probablemente debería seguir duermiendo.
Ese concierto de interpol se presta para situaciones donde el clima esta nublado y la amenaza de lluvia esta latente, she can read, she can read, she can read, she´s bad.
Sigo pensando que el ultimo verso de Slow Hands es muy cursi y odio como una persona que en el pasado fue importante para mi, y que ahora irrefutablemente (y por convenio mutuo) este lejos, cite una frase de Evil para su nick, "La Frase". Y pensar que nunca dijo que le gustaba interpol.
¿Las cosas habrían terminado diferente?
No lo creo.
Parece que volverá a llover en el trancurso de la noche, espero ya estar dormido para entonces, sin soñar con bombas atomicas.

0 Alabanzas desproporcionadas: