Yo, rant

Aclaración sobre el contenido de este post: se que había prometido dejar de quejarme por todo y comenzar a convertirme en ese rayito de sol qu eilumina la vida de todos, pero este es uno de tantos posts que tenía en borradores, así que en lo que decido que rumbo tomará este blog los estoy sacando, lo comence a escribir el 22/09, pero como ya dije, apenas hoy lo termine, y no es porque tuviera algo muy profundo que decir y pensa, sino solo que seguramente ese día no estaba de humor para terminar. De hecho por esos días escribí esto para pinche blog.

Bueno, primero que nada una nueva disculpa por estar ausente por tantos días (queridos dos lectores, siempre los llevo en mi corazón), pero est aha sido una semana de entregas de final de periodo, y aún así no espero salir bien, basicamente porque debido a un curso tan apatico como el actual, y me encuentro aún más apatico, ¿qué gano con esto? nada, no me lo tienen que decir, Bucketto me ragaña todos los días por eso. Anyway.

Ayer cuando por fin logre dormir unas horas en la tarde fui despertado por mi nuevo editor-coordinador en el periodico, solo para preguntarme como iba con el diseño del periodico, agradezco la atención, en serio, gracias, pero si la fecha limite es hasta dentro de tres días haría bien en no molestarme a la mitad de la tarde del viernes, total que el verdadero motivo de su llamada era solo para ver si lo podía entregar antes, digamos en ese momento, con toda la amabilidad que me caracteriza le dije que no, le explique lo complicada que había sido esa semana para mi y que en ese preciso momento me encontraba descansando, que estaba conciente de mis responsabilidades, pero si hasta ese momento no había quedado mal con una fecha (ok, si he quedado mal con fechas, pero solo cuando se atrasan en mandarme articulos) no veía razón de porque preocuparse. No me parecio que quedará muy convencido, pero obvio que recién despierto no era algo que estuviera en el tope de mis prioridades.

Después me dí cuenta que estaba solo en mi casa, mi mamá considero conveniente dejarme dormido mientras ella se iba con mi hermano al cine a ver una película que yo les recomende, gracias, se los agradesco, esperen un bonito regalo.

Estoy un poco harto de la escuela, es de esas veces que estas tan poco motivado que hacer o no hacer las cosas te da igual, aunque como en esos sistemas edicativos progresivos, estes conciente de las cosnecuencias que acarreara dichas acciones. Definitivo, necesito un ajuste de actitud. Y tomar más cafe, luzco como un pedazo de trapo mal cocido.

Sigo atorado con los articulos para el periodico, al final ya hasta cambiaron al coordinador de eso, quien como había dicho me pidió algo para publicar como despedida, pero no mia, sino de él, sobra decir que le quede mal, y ahora las personas que estan a cargo se acaban de dar cuenta que tienen a alguien que les había prometido articulos para un mes y no ha hecho mas que entregar diseños sobre la linea de tiempo. Necesito hacer algo al respecto de eso, pero ya.

Lo peor es que como hace cinco meses, no se me ocurre nada.

Y supongo eso me debe preocupar.

0 Alabanzas desproporcionadas: