Panic!! Panic!!!

Bueno, hace mucho que no ponía un meme, afortunadamente hoy que estoy de buen humor y no tengo ganas de quejarme, Inesperada Diva se invento uno y obediente yo he decidido reproducirlo a continuación. Hay varias respuestas que son similares a las de ella, no es que sea flojo, sino que somos igual de chidos (ok, ella es mas, pues porque es Diva y eso, pero yo brillo):

Si fuera un mes sería: abril.
Si fuera un día de la semana sería: sábado.
Si fuera un momento del día sería: en la madrugada o antes del mediodía, por ahí de las diez de la mañana.
Si fuera un planeta sería: Plutón, aunque ya no sea "planeta oficial".
Si fuera un asíatico sería: Hatori Hanso.
Si fuera un animal sería: un gato, pero así como mi gata, con una familia que me quiera, todos los lugares disponibles para acostarme, lo único que no me hace mucha ilusión sería comer lo mismo todos los días.
Si fuera un mueble sería: mi cama, es de esas que tienen la base al nivel del piso y por eso es la onda.
Si fuera una postre sería: un tiramisú (diva, que buenos gustos tienes) o un pastel que se llama bomba de chocolate, que basicamente es media esfera rellena de mouse de chocolate amargo y chocolate blanco, todo cubierto de, bueno, chocolate.
Si fuera un helado sería: de chocolate, obvio.
Si fuera líquido sería: una deliciosa coca cola o un cafe expresso mocha venti con menta del starbucks.
Si fuera un instrumento musical sería: un thelerin, así podría tocar good vibrations de los beach boys todo el día, aunque una stratocaster igual estaría bien.
Si fuera una verdura sería: un delicioso y verde aguacate.
Si fuera un elemento sería: agua, me gusta eso de la frescura.
Si fuera una canción sería: generalmente la respuesta para esto sería obvia, pero hoy al menos quiero ser Everybody wants to rule the world, pero la versión de Patty Smith.
Si fuera una comida sería: ahorita sería un sub de pollo teriyaki con mostaza dulce, tostado.
Si fuera un vicio sería: comprar
Si fuera una parte del cuerpo sería: ojos.
Si fuera olor sería: libro nuevo o tierra mojada.
Si fuera una flor sería: un tulipan.
Si fuera un objeto sería: una mochila.
Si fuera un personaje histórico sería: George Martin.
Si fuera un escritor sería: Jose Saramago.
Si fuera una estrella de cine sería: Robert Downey Jr.
Si fuera una religión sería: Budismo.
Si fuera un dibujo animado sería: Ringo en the yellow submarine.
Si fuera una figura geométrica sería: un círculo
Si fuera un país sería: Inglaterra.
Si fuera un color sería: Azul, no hay otro.
Si fuera un dolor sería: Como me gusta la canción de The Eagles, Heartache.
Si fuera un idioma sería: Español.
Si fuera una fruta sería: Una piña bien dulce.
Si fuera un pecado sería: lujuria, es el único pecado divertido.
Si fuera un árbol sería: una palmera.
Si fuera una frase sería: "the little that he know"
Si fuera un insecto sería: una amenzadora araña acuatica.
Si fuera ropa sería: unos tenis converse.
Si fuera sentimiento sería: nostalgia.
Si fuera arte sería: cine.

2 Alabanzas desproporcionadas:

  Anónimo

20 de octubre de 2007, 7:15 p.m.

jajaja un tiramisú!!! caray que cosas, sta re chidito en especial lo de la piña me hizo recordar un chiste

  Mr. Calor

26 de octubre de 2007, 11:19 p.m.

mmm, budismo?, todavia existe?.

eres muy parecido.