Maa-aa-aa-aaps

Hace mucho tiempo (bueno, en realidad hace solo un año) yo era una persona más joven, lo cual no quiere decir que necesariamente más feliz, si, siempre siento nostalgia por lo que paso, pero no admito que haya sido mejor, hoy siento nostalgia por el principio de semestre, mañana no se. Sigamos. Hace un año lo que puedo llamar "mi vida" (agh, odio esa expreasión) era muy diferente a lo que es ahora.

Hace un año estaba a punto de comenzar a escribir para el periodico, todavía no comenzaba mi servicio diseñando para el mismo, me encontraba en la breve aventura que fue haber formado una banda con Bucketto y sobretodo, escuchaba muchisimo a los yeah yeah yeahs.

Nunca aprendí a tocar bien maps, no se porque si me gustaba tanto, pero creo que eso es algo sintomatico de mi, hay cosas que me gustan tanto que no me esfuerzo tanto por ellas, quitarles ese halo de cosasimposiblesquesonperfectas, sería quitarles mucho chiste. Es una lastima, hay cosas que si me hubiera gustado obtener. Una amiga me acaba de decir que un día veremos juntos una lluvia de estrellas, no se porque lo dijo, si esta loca, me esta coqueteando o solo siendo amable (en realidad nunca se a que se refieren las mujeres, solo Master, pero ella es punto y aparte), le dije que no, que tengo malos recuerdos con las lluvias de estrellas y con ellas en singular, no se porque, pero me dijo que no le importaba, que cuando las viera con ella se me iban a quitar los malos recuerdos y a partir de ese punto cuando viera una estrella solo pensaría en ella.

Ok, si, si hubiera sido más joven, no un año, quizas cinco o seis, puede quele hubiera respuesto afirmativamente, buscando, ustedes saben, acción o en el peor de lo caso suprir de verdad ese recuerdo malo, pero no, honestamente no busco suprir ese recuerdo, viene junto con un gran paquete emocional que en conjunto es bueno, que eso en particulas no haya salido tan bien pues no hay problema, no todo tiene que ser perfecto, y por eso no quiero cambiarlo, no puedes cambiar todo lo que no te gusta, de algún modo, no es sano. Pero es menos sano la tendencia que tienen todas las personas de servir como tablas de salvamento cuando nadie esta pidiendo ser salvado.

Esta bien, ¿tienes un mal recuerdo jugando beisbol', quedate con el, yo te voy a enseñar a nadar.

0 Alabanzas desproporcionadas: