Torn

Ya lo he dicho, y muchas veces, descubrí la música cuando tenía doce años, antes solo era la radio en español y nada más. Una de las primeras cosas que me gusto fue Natalie Imbruglia (lo cual no significa que sea especialmente buena, aunque dentro de su genero si lo es, un debut fresco y no tan facil, una continuación meticulosa, pero demasiado tarde, Alannis ya había vuelto y con ropa, gracias a dios en toda su extensión) y siempre me dio curiosidad que uno de los bajistas de The Cure fuera su compositor y productor ¿cuál de todos? pues sel que hizo la única linea de bajo de The Cure que todos reconocen (después de close to me y el intro de just like heaven): The Lovecats, obviamente.

Llegue hace una hora a mi casa, a veces pasa esto, y solo estoy escuchando música, talvaz Zanahoria entendería esto (y quizas Ross, si, puede que ella también) y no quiero conectarme al msn para hablar con las personas, mejor leer un rato, aparte no tengo nada nuevo que decir. Ya deje de contar los días en los que no he entrado al foro MN, quizas mi paranoia este disminuyendo. Quizas no.

Illusion never changed into something real
Im wide awake and I can see the perfect sky is torn
Youre a little late, Im already torn
Cuanto pinche drama, pero cantado por ella sonaba bien. Recuerdo como ningún maestro nos pudo decir bien el significado de torn, porque según esto era ingles británico, es lo malo de las escuelas de gobierno.

Hoy me siento muy pinche antisocial. Que pinche bonita esta Cat Power.



Talvez solo tengo sueño.

1 Alabanzas desproporcionadas:

  Mauricio Mastache

3 de abril de 2008, 2:22 p.m.

No vayas a venir al trabajo con esa actitud o no te doy el regalo que te traje. mju