Cafe



Es domingo por la noche, son las 8:30 y me acabo de tomar un vaso de medio litro lleno de cafe frio que quedo en la mañana (bueno, no era el vaso completo, aproximadamente era un 75% cafe y 25% leche deslactosada, porque sino luego me cae mal).

Hasta el momento no he sentido el golpe del cafe, pero en algún momento sentiré las ganas de ir al baño.

Por cierto, esta semana comienza un run muy feo en la escuela, pues es semana de preparación de proyectos finales y hay al menos dos maestros que serían muy felices si me quitaran esa sonrisa de autosatisfacciónsuficiencia que tengo mandandome a un extraordinario.

Debería tener miedo o un poco de preocupación, pero perdí mi sentido de responsabilidad cuando me dijeron de niño que era inteligente.

Lo cual no necesariamente siga siendo cierto.

Damn.

Quiero esto y más cafe.



Así, as usual, tengo mucha tarea y sueño.

Edit:

10:20

Segunda taza de cafe, esta vez una de tamaño normal, la proporción fue 9 de cafe por 1 de leche.

Mismo efecto.

Damn.




Edit2:

12:50

Escuchando un concierto de the killers.

Recortando imagenes.

Somnoliento.

Damn.

3 Alabanzas desproporcionadas:

  Hitlercito

2 de junio de 2008, 12:13 a.m.

todos tenemos estos momentos, mira el mío hace un par de semanas:

http://migueltormentas.blogspot.com/2008/05/lentamente.html

  Marieta

2 de junio de 2008, 9:42 p.m.

primero no escribes en meses y luego escribes cada 3 hrs??!!!!!


¬¬

  Anónimo

3 de junio de 2008, 1:38 p.m.

Stay if you wanna love me, stay
Oh don't be shy, let's cause a scene
Like lovers do on silver screens
Let's make it yeah, we'll cause a scene...

It's indie rock n roll for me.
:*