Madrugada

Mi escuela sux.

Así de sencillo.

No mi carrera, solo la escuela.

Originalmente este iba a ser un post sobre porque me encuentro despierto a esta hora, cuando es obvio para muchos de mis amigos (o los que me conocen) que ultimamente no suelo hacer esto, y por esto me refiero a hacer tarea y hacerla de madrugada.

Quizas antes en el semestre si se dio la necesidad, como lo menciono aqui y aqui, pero últimamente mi meta al parecer es una: demostrar que tan malo se puede ser y aún así pasar.

¿Qué tan malo se puede ser? Solo digamos que en una clase yo se que he faltado más de ocho veces y apenas para el mastro tengo tres faltas. En realidad eso no es nada motivante.

Al menos, con toda la aburrición, el semestre pasado fue más demandante, y lo siento, pero yo todavía espero que mis maestros me exigan algo, no ser solo yo el que alce la mano.

Como sea, tengo sueño, son las 4:12.

Y no malinterpreten esto como un berrinche por tener que hacer la tarea y dormir tarde, eso es en todo caso mi culpa, ando troll porque a pesar de no haber hecho nada para esta entrega en casi un mes, con lo de hoy es suficiente para sacarla, y esa es la manera erronea de hacer las cosas, no debería haber un sistema que me permitiera salirme con la mia.






(ash que le hago, de todas formas hubiera encontrado forma de salirme con la mia, eso si, con mayor esfuerzo, extraño el segundo año)

4 Alabanzas desproporcionadas:

  Marieta

7 de mayo de 2008, 7:14 a.m.

Yo podré estar hasta la madre de la escuela pero nunca haría un trabajo mediocre.

  Anónimo

7 de mayo de 2008, 9:32 a.m.

Yo igual, prefiero no entregarlo...
Así como no voy a entregar mi tarea de dibujo porque preferí dormir y no la voy a hacer en friega ahorita. :)
Hahahahaha cuanta responsabilidad de mi parte (NO) :(

  Mauricio Mastache

7 de mayo de 2008, 11:35 a.m.

lolnosabemosquenohacerunaentregaendiseñoespracticamentelomismoquereprobarlamateria
sorry ladies, pero nosotros si entregamos trabajos mediocres, un 3 o un 5 es muuuuuucho mejor que un 0, yo se lo que les digo

  Marieta

7 de mayo de 2008, 10:51 p.m.

Weh... yo nunca saco 0, yo solo de 100 en adelante...